jueves, 21 de junio de 2007

Propuesta Nacionalista

Otra de las iniciativas que circula por Internet es esta propuesta:

Camaradas, hace poco reenvié algunas propuestas de personas que han reaccionado positivamente a la valiente actitud del General Iturriaga de no aceptar un fallo espúreo y abiertamente prevaricador.

Se dan las condiciones para levantar cabeza, no para defender las "Violaciones a los Derechos Humanos", sino para denunciar la abierta injusticia de aplicar beneficios de la Ley de Amnistía a los subversivos y no a los uniformados, convertidos en verdaderos "Prisioneros de Guerra" en "Tiempo de Paz".

Y todo bajo la "ficción legal" de una situación aberrante y abiertamente falsa, como el supuesto "delito" (INEXISTENTE en nuestra legislación) de "secuestro permanente ".

Es la oportunidad de reconocer y divulgar las condiciones en las cuales se generó el CLIMA DE VIOLENCIA POLITICA generado por grupos subversivos, una de cuyas consecuencias fue la represión política en las formas en que se dió.

Que "curioso" que después de NINGUNA de las revoluciones marxistas (todas ellas sangrientas) se hayan sucedido "Juicios por Derechos Humanos"

Propongo que preparemos charlas para divulgar este tema, yo puedo encargarme de la parte logística, local, invitaciones, difusión, etc., pero necesito un grupo selecto de EXPOSITORES desde distintas disciplinas.

NO buscamos "Kamikases", por lo tanto se realizarán actividades "filtradas", ante público escogido, evitando "hacernos famosos" por estas acciones, ya que todos tenemos que tomar ciertos resguardos, pero por lo menos servirá para aglutinar a las personas interesadas y expander nuestro círculo de contactos de confianza.

Saludos y ¡VIVA CHILE!

No hay comentarios: