jueves, 21 de junio de 2007

Gracias Ricardo por tu correo

Circulan por internet múltiples manifestaciones de apoyo y reconocimiento a la valentía del General Ituarriaga de no aceptar un fallo sesgado y prevaricador, esa ola de indignación nacional se refleja en uno de los mensajes que circula por la red golpeando conciencias a la espera de que despierten de su letargo.

A mi amigo Ricardo... gracias por tu correo

¡Esto ya no da para más!

Ya está bueno que dejemos el lápiz y tomemos acción definitiva para parar este abuso legal, de jueces que interpretan a su regalado antojo las leyes, burlando toda norma y ética legislativa. Paremos este escándalo de inventar "secuestros permanentes" y otras aberraciones y delitos inexistentes, que mantienen a nuestros compañeros de armas privados injustamente de libertad y acosados por estos "cazadores de brujas", que lo único que hacen es evitar que las heridas fraternas de este país finalmente cicatricen.

¡Somos muchos, no dudemos, entremos ya en acción! Lo primero que debemos hacer, es manifestar nuestro repudio en las urnas; sí, ya sé que no hay mucho donde elegir, pero por lo menos que la concertación y la izquierda venenosa, artera y gramsciana sea derrocada como se merece.

Como dice mi General Iturriaga: ¡ESTOY HARTO, YA NO MÁS!

No hay comentarios: