jueves, 21 de junio de 2007

Ivan Godoy Cáceres

Nos complace presentar una carta que narra un hecho histórico conocido, la abierta ILEGALIDAD en el proceder de José Antonio Viera Gallo, esbirro de las hordas marxista bajo la dictadura de la UP.
Los sucesos narrados en esta misiva están respaldados por un video que se aloja en www.youtube.com apenas tengamos la dirección exacta la difundiremos.
“EL LADRÓN DETRAS DEL JUEZ”

Con fecha 13 de Junio de 2007 , el Ministro Secretario General de Gobierno, Don José Antonio Viera Gallo declara en medios de Televisión sobre la ” FALTA DE HONOR “ entre otras groserías , del General Eduardo Iturriaga Neumann , quien se ha negado a seguir aceptando la “Justicia” impuesta por el nuevo ” MODELO” de ESTRATEGIA MARXISTA , aquella que CASTIGA SIN PRUEBAS a los MILITARES QUE DEFENDIERON A CHILE DE LA INVASIÓN TERRORISTA-INTERNACIONAL y LIBERA a los VERDADEROS ASESINOS de la DEMOCRACIA , aquellos que hoy gozan de plena LIBERTAD , apoyados y defendidos a través de las PRESIONES POLITICAS que el Sr. Ministro Viera Gallo conoce muy bien.

El señor Ministro también sufre de mala memoria , al parecer es un mal que afecta en forma genérica a todos los “violentos y trasgresores” que integraron el gobierno Marxista de la Unidad Popular , pero yo le refrescaré la memoria:

“Un día del mes de mayo de 1972 , el Movimiento Campesino Revolucionario dirigido por los miristas acordó la toma y ocupación ilegal de todos los Fundos de Melipilla y San Antonio , con los correspondientes hechos de violencia, secuestro de agricultores, caminos tomados , barricadas y enfrentamientos.

El Juez de Melipilla no dudó de su difícil misión de administrar justicia y dispuso a Carabineros la detención de 41 campesinos extremistas que dirigían la acción.

Fueron declarados reo por usurpación de tierras con violencia y pasaron a los calabozos de la cárcel de Melipilla. La respuesta no se hizo esperar, y doscientos (200) miristas , socialistas y mapusistas (Movimiento extremista al que pertenecía el Sr. Ministro Viera Gallo), armados de horquetas y garrotes, ocuparon el Juzgado de Melipilla , tomando como rehenes al magistrado y a seis funcionarios. Los injuriaron soezmente y amenazaron con ahorcarlos.

Desde Santiago, el Intendente, Alfredo Joignant (Socialista), ordenaba a Carabineros NO intervenir, manifestando que él se trasladaba a Melipilla acompañado del Subsecretario de Justicia de la época, el mapucista José Antonio Viera Gallo.

Los extremistas conminaron al magistrado a dejar en libertad a sus compañeros , de lo contrario podría sufrir la justicia revolucionaria.

El hoy Ministro Viera Gallo , hablándole a gritos al juez Mario Olate, le previno que NO ordenase a Carabineros detener a quienes efectuaron la toma y el secuestro, porque ellos no le obedecerían”. ( Millas, H.(1973),”Anatomía de un Fracaso”, La Experiencia Socialista Chilena. Editora ZIG-ZAG, S.A. , p. 122,123,124,125.)

El Sr. Viera Gallo hoy también ostenta un cargo público como en aquella oportunidad, y también hace uso y abuso de su condición para insultar a quien entregó toda su lealtad a su Patria, al luchar por IMPEDIR que nuestro País cayera en manos del Terrorismo Internacional, ese que el Ministro representaba y apoyaba el año 1972 , para que sometiera a Chile y su gente a una DICTADURA MARXISTA-LENINISTA, tal como la sufrieron tantos países del mundo.

Sr. Ministro Secretario General de Gobierno Don José Antonio Viera Gallo , le es familiar este viejo dicho:

“EL LADRÓN DETRÁS DEL JUEZ”.

Fdo. IVAN LUCIANO GODOY CACERES , Teniente Coronel (R), pero del Ejercito del año 1973.-

No hay comentarios: