jueves, 21 de junio de 2007

Grupo Cóndores

Transcribimos la declaración del grupo patriota CONDORES:

Mediante el presente, Cóndores expresa su incondicional apoyo al Gral. De División (r) Eduardo Iturriaga Neumann y pone a su disposición el equipo Cóndores

A nuestros amigos en el extranjero:

Desde 1990, en nuestro país se han cometido y realizado juicios falsos que hacen relación a los DD.HH. y han involucrado a integrantes de nuestras prestigiosas Fuerzas Armadas y de Orden. Los excesos no se justifican, pero hoy en día el tema se vicio, un juicio de DD.HH. es uno de los negocios que actualmente están rentando más en el país, se han pasado a llevar requisitos legales, se han utilizados tratados internacionales no validados en el país ni en el Poder Judicial. Se ha hablado e inventado instancias irreales como los secuestros permanentes de personas. Solo por el hecho de sospecha se ha culpado injustamente a distintos oficiales de las diversas ramas, sin confirmarse sus acusaciones, han existido careos montados, víctimas falsas, pagadas y doctrinadas por el comunismo y socialismo.

Cabe aclarar que la mayoría, por no decir en su totalidad de los llamados “Detenidos Desaparecidos”, varios de ellos en el extranjero, eran integrantes de grupos subversivos como el MIR (Movimiento de Izquierda Revolucionario), el FPMR (Frente Patriótico Manuel Rodríguez), el GAP (Grupo de Amigos del Presidente), entre otros, grupos que funcionaban y se desplazaban con armamento de distinto calibre de manera ilegal, ya que no contaban con el permiso para portar armas. ¿Es una violación a los Derechos Humanos enfrentar estos grupos y repeler el fuego, para asegurar la integridad de la ciudadanía y del país?, acaso los Presidentes de Colombia que han enfrentado a la Guerrilla han sido acusados por los DD.HH., ¡ no ! ya que la ciudadanía colombiana tienen una cultura más desarrollada, han ordenado proteger a los civiles inocentes velar por el surgimiento del país.

Las familias de los militares fallecidos no tienen derecho a apelar a las instancias humanitarias, ya que para el Sistema y el Poder Judicial no son victimas, son los culpables del escenario. ¿Acaso ellos no fueron víctimas de las garras socialistas y armas de contrabando?. Bueno, de existir las instancias, los familiares no lo harán, ya que ellos no buscan plata, ni justificar lo injustificable, prefieren recordar como verdaderos mártires que son a sus seres queridos.

Con el acto del Gral. Iturriaga se busca poner fin a estas injusticias, circos y juicios políticos.

No hay comentarios: