jueves, 21 de junio de 2007

Apoyo del Honorable Diputado Jorge Ulloa

Transcribimos texto difundido por la Agencia ORBE:
Jorge Ulloa, Diputado UDI entregó apoyo público a general (r) Iturriaga Neumann, parlamentario opositor dijo que tanto para él como para muchos chilenos no es deseable ni comparte este tipo de acciones, pero en este caso dijo entender la rebeldía por "tratarse de una injusticia altamente politizada".

CONCEPCIÓN, junio 15.- En su calidad de integrante de la comisión de Defensa de la Cámara Baja, el diputado UDI por la Octava Región, Jorge Ulloa, entregó su apoyo público al ex uniformado Raúl Iturriaga Neumann, quien es prófugo de la justicia luego que se declara en rebeldía por un fallo judicial en su contra.

Según informó radio Digital FM, el parlamentario opositor, dijo primero, que tanto para él como para muchos chilenos no es deseable ni comparte este tipo de acciones, pero en este caso dijo entender la rebeldía por "tratarse de una injusticia altamente politizada". "No puede que una persona pueda estar secuestrada durante 30 años", dijo Ulloa.

Criticó además los dichos del subsecretario del Interior, Felipe Harboe, quien se refirió a Iturriaga Neumann como "un delincuente". Según, Ulloa este tipo de declaraciones, lo único que logran es aumentar las odiosidades entre los chilenos

No hay comentarios: