jueves, 21 de junio de 2007

Cartero Petras

En http://elcarteropetras.blogspot.com/
he encontrado lo siguiente:

GENERAL EDUARDO ITURRIAGA NEUMANN, PRESENTE!


Mientras la derecha chilena entreguista no es capaz de hacer una efectiva oposición ni de encabezar el malestar popular en contra del desastre de la "Concertación", los militares que estuvieron en la vanguardia de la lucha contra las organizaciones marxistas subversivas de los años 70 y 80 han sido dejados a la deriva por esa misma derecha y por las mismas Fuerzas Armadas dirigidas por comandantes en jefe nombrados por los gobiernos concertacionistas.

Estos renuncios derechistas de la "Alianza por Chile" han producido un vacío que ha sido llenado por el espíritu de venganza encarnado por jueces nombrados por los gobiernos concertacionistas, quienes se han ensañado en contra de militares que habían actuado cumpliendo ordenes de sus superiores jerarquicos de las instituciones armadas del Estado de Chile.

La vindicación concertacionista-izquierdista ha construído la ficción del "SECUESTRO PERMANENTE", siendo que, por un lado, lo normal es que despues de algunos años se declare la MUERTE PRESUNTA de la persona desaparecida, y que, por otro lado, lo normal es que TODA PERSONA ES INOCENTE MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO. Y a ningún militar se le ha demostrado que mantenga algún secuestrado en su poder.

Si hay jueces que dictan sentencia porque están alineados con el espíritu de vindicación o porque son débiles frente a las presiones del Palacio de La Moneda o de los grupos del lobby comunista, entonces es legítimo que los militares perseguidos y reprimidos se resistan a las persecuciones y las represiones.

La declaración del General Eduardo Iturriaga Neumann se puede leer en
http://olivia.canal13.cl/medios/data/Tele13/2007/06/eduardoiturriaga.doc

El video en que el General Eduardo Iturriaga Neumann expone las razones de su rebelión en contra de la injusticia judicializada se puede ver en
http://teletrece.canal13.cl/t13/html/Noticias/Chile/306846Ivideoq1.html

No hay comentarios: