jueves, 21 de junio de 2007

Patricio Díaz Fuenzalida

Carta pública de Coronel de Ejército en retiro:
Sr. GeneralEduardo Iturriaga Neumann:

No se puede imaginar el orgullo de soldado que me ha brotado de mi alma al haber tomado conocimiento por todos los medios existentes de que Ud. se habìa declarado en rebeldía contra la "injusticia". La maquinaria gubernamental muy dolida y sorprendida se ha dejado caer ya con toda su mentirosa prensa y con su policía política. "A BUSCARLO Y ENCONTRARLO A CÓMO DE LUGAR" es la orden del día de Palacio, porque una vez más ante el mundo hacen el loco. Por eso pienso, que han dicho que Ud. no tiene honor, que es cobarde etc., y seguirán diciendo e inventando muchas cosas más.

Creo debe tener claro que los que "cacarean" esas cosas hoy, fueron los mismos que dejando su honor y hombría en Chile se metían como ratas en embajadas marxistas para la gesta heroica del 11 de Septiembre de 1973.

Ellos sí eludieron la justicia y dejaron a sus "compañeros" y partidarios que por no tener pitutos para arrancar como ellos, debieron quedarse reconstruyendo nuestra querida Patria.

Una vez reconstruido Chile por haber sido golpeado por la peor crisis que ha pasado nuestro Chile en su historia, fueron llegando uno a uno estos siniestros personajes. Esos mismos hoy ocupan altos cargos de gobierno, son parlamentarios renovados o camaleones de la política como se les llama a otra fracciòn y se acuerdan de "su" pueblo solo en vísperas de elecciones.

Hay que leer cualquier prensa para enterarse qué se robaron ayer. Esos ladrones que han robado dinero de todos los chilenos durante 17 años, sí tienen justicia y los que están medios complicados ¡no importa! porque pegamos un telefonazo, hacemos un poco de loby y "yastá", les aplicamos una ley de prescripción y váyase para su casa porque aquí no ha pasado nada. En fin mi General, podría escribir mucho más, pero no quiero latearlo con cosas que todo Chile las sabe. Lo único que he querido hacer con este e-mail es manifestarle que estoy con Ud., lo apoyo ABSOLUTAMENTE y "FONDÉESE" lo mejor posible, pensando en que es factible que en unos años más, cuando haya pasado la marea roja y la injusticia vuelva a ser justicia, podamos TODOS LOS CHILENOS gozar de la ley de amnistía que está, que se aplique para todos y podamos nuevamente mirarnos como hermanos y no como ahora en distintos bandos. Con un fuerte abrazo y quedando "a su orden", se despide de Ud.
Patricio Díaz Fuenzalida Coronel de Ejèrcito (R)

No hay comentarios: