jueves, 18 de octubre de 2007

Saludos a OSPPED

Saludamos la reciente creación del blog de la ORGANIZACION DE SOLDADOS PRESOS POLITICOS EN DEMOCRACIA Y VICTIMAS DEL TERRORISMO (OSPPED) invitamos a visitarlos en http://ospped.blogspot.com/ y sumarse entusiastas a las actividades que realizan.

Un saludo en nuestro estilo

¡Por Chile... Siempre!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Agradecemos sus buenos deseos, los que evidencian su compromiso para aquellos hombres y mujeres que marcaron sus vidas y la de sus familias en pro de la paz y el desarrollo de nuestra Patria, en uno de los momentos más díficiles de nuestra historia chilena, en la lucha contra el terrorismo.

coté dijo...

Saludos y felicitaciones.
Hacía falta un p{agina así.

Bdsos a todos.

Anónimo dijo...

Atención a todos los amantes y defensores de los derechos humanos para que se unan a la Fundación Katyn, una ONG que se dedica a recordar a las victimas de la segunda Guerra Mundial asesinados por la Unión Sovietica.

Fundación Katyn para el recuerdo de las victimas de Stalin

Javier Bazán Aguirre dijo...

Felicitaciones

mini dijo...

Tropas de asesinos y torturadores violadores de niñas sois la verguenza de las generaciones que os siguen. LACRAS DE LA HUMANIDAD FASCISTOIDES. Secuestradores de profesores y niñas en los liceos.
VERGUENZA DE LA RAZA HUMANA. En europa tenemos monumentos,calles, plazas,hospitales,etc. Con los nombres de los nuestros. Somos recibidos en el hotel de ville de Paris y a uds... los esperan en las puertas del Infierno.!!!La historia os esta juzgando.HERMANA DE UN DETENIDO DESPARECIDO.