martes, 16 de octubre de 2007

Objetivos de este BLOG

Debemos disculparnos con nuestros visitantes, hemos estado sin movimiento varias semanas, pese a que las colaboraciones han sido muchas, y todas las agradecemos.
Lo breve del espacio destinado a presentación no ha permitido aclarar los objetivos primigenios de este BLOG.
Con más calma y sacudidos por los últimos sucesos, nos vemos en la obligación de perfilar nuestro accionar.
En primera instancia, este blog fue la reacción a la cruel persecución contra los soldados que victoriosos sobre la subversión sufrían los abusos de autoridades espúreas y jueces inescrupulosos.
Frente a ello, y gracias a la conciencia nacional sacudida por la resulta decisicón del General Iturriaga, abrimos un espacio para dejar constancia de los antecedentes que dejan en evidencia lo arbitrario e ilegal de la persecución que JUECES PREVARICADORES realizan contra nuestros militares.
Gran parte de esta labor se vio superada por la oportuna y decidida acción de un grupo de señeros patriotas que dieron vida a FF.AA.debidoproceso grupo al cual nos incorporamos apenas supimos de su existencia.
Similar reconocimiento debemos hacer a OSSPED y al Grupo CONDOR, organizaciones que junto a instancias previas como COPERFFAA y similares mantienen en alto el orgullo y la dignidad militar.
Hoy nos reperfilamos como una instancia de apoyo a estas y otras organizaciones, para reforzar los que esos grupos hacen, no para desperdigar esfuerzos, no para generar instancias paralelas, sino para REFORZAR las ya existenes.
Hoy más que nunca el NACIONALISMO debe levantarse como bandera de lucha para defender la Patria de quienes promueven un internacionalismo que solo es fachada para imponer la dictadura de la más sanguinaria de todas las ideologías, el marxismo, que para imponerse debe destruir el Amor a DIos y a la Patria, principales escollos para su estrategia de dominación.
¡Por Chile... Siempre!

No hay comentarios: