miércoles, 10 de septiembre de 2008

En la Moneda labora coordinador INTERNACIONAL de grupos TERRORISTAS




Aunque parezca sacado de una "novela de espionaje", los GRUPOS NARCOTERRORISTAS COLOMBIANOS y las organizaciones CRIMINALES SUBVERSIVAS CHILENAS se articulan desde el Palacio de Gobierno, desde la propia MONEDA, donde con los impuestos de todos los chilenos de trabajo se le financia a un ACTIVISTA SUBVERSIVO INTERNACIONAL su escritorio, computador, papelería, internet banda ancha, linea telefónica directa larga distancia, etc., etc., etc., TODO PARA QUE PUEDA SER UN EFECTIVO ARTICULADOR DE GRUPOS TERRORISTAS A NIVEL CONTINENTAL.
Como vivimos en un "Estado de Derecho", la lógica más simple aconsejaría que los TRIBUNALES DE JUSTICIA (obviando la plaga de jueces prevaricadores) tomen cartas en el asunto (mal que mal existe una LEY ANTITERRORISTA que sanciona la "apologia del terrorismo"), y como PRIMERA MEDIDA, como sucede con los pedófilos, estafadores, y demás lacras criminales, habría que incautar el disco duro de su PC (me refiero al "computador") y revisar su flujo de llamadas telefónicas, tanto dentro como FUERA de Chile... ¡PERO LA PRESIDENTA SE OPONE POR RAZONES DE SEGURIDAD NACIONAL! ("INseguridad nacional" diriamos nosotros) amparada en que "todo lo que pase o se haga en La Moneda es SECRETO D ESTADO"

Pues bien, lo que NO ES NINGUN SECRETO es que el "periodista" HUGO GUZMAN RAMBALDI, es desde hace mucho tiempo UN ACTIVISTA TERRORISTA INTERNACIONAL y como tal como esta fichado en los organismos de inteligencia de Colombia, Mexico, Suecia y otros paises, salvo en Chile, donde enfrentamos un BROTE TERRORISTA en el sur de Chile del cuál ÉL ES EL COORDINADOR INTERNACIONAL... Pero aquí en Chile es "Asesor de Bachellet"...

¿Porqué mejor no lo nombran subsecretario de Carabineros? Igual que al terrorista internacional RAUL VERGARA? Actual SUBSECRETARIO DE AVIACIÓN, de triste paso por la Guerrilla Nicaraguense, donde como piloto bombardeó y ASESINÓ a civiles inocentes...

Para detalles de este sinistro subsecretario, condenado a MUERTE por la Fiscalía de Aviación y luego AMNISTIADO ("esa amnistía si la respetan") que siendo brazo derecho del General Bachellet ("Hambrelet" le decía la gente, ya que estaba a cargo de las Tarjetas JAP) e incluso su compañero de celda mientras duró su juicio, revisen:



La verdad, no sería "tan dificil", si consideramos que el actual MINISTRO DE DEFENSA, JOSE GOÑI CARRASCO, es un antiguo militante del MIR, primer grupo reconocidamente TERRORISTA en la Historia de Chile, tal como podemos constatar en el reportaje que le hizo la Revista QuéPasa

En todo caso ¿Cómo olvidar el paso de la actual Presidente Bachellet por el FPMR? Brazo armado TERRORISTA Partido Comunista de Chile, entre los años 1986 y 1988, tal como lo han reconocido públicamente sus dirigentes a medios de prensa nacionales, como Cooperativa.cl - Dirigentes de Movimiento Rodriguista confirmaron ...

Pues bien, volviendo al TERRORISTA que nos interesa: HUGO GUZMAN RAMBALDI, este no guarda secretos para quien quiera averiguar quien es: Consultado http://www.google.com/ por su nombre "hugo guzman rambaldi", arrojó entre otras "joyitas" que él es uno de los integrantes del ARCHIVO CHILE ( http://www.archivochile.com/) grupo subversivo dedicado a la APOLOGIA DEL TERRORISMO, que eufemísticamente denominan indistintamente "Via Armada", "Lucha de Clases", "Poder Popular", etc., destacando en el link Textos sobre Miguel Enríquez E. con un archivo PDF del susodicho HUGO GUZMAN titulado "Recordando al CHE Guevara y a Miguel" donde deja en evidencia (una vez más) su postura a favor del TERRORISMO. Para los incrédulos, aconsejo LEER el texto que pueden bajar completo pinchando el título

Con todos estos antecedentes, como no recordar la frase que dice:
"LOS PUEBLOS QUE OLVIDAN SU HISTORIA... están condenados a repetirla"

¿O Nó?

DOBLE ESTANDAR MORAL DEL GOBIERNO

CIRCULA POR INTERNET ESTE INTERESANTE CORREO:
¿SE ACUERDAN DEL CASO DEL GENERAL SANTELICES Y COMO LO PASARON A RETIRO?

El 30 de Enero de 2008, el Ministro Subrogante de Defensa FRANCISCO VIDAL, informó que sostuvo una conversación con el Comandante en jefe del Ejército OSCAR IZURIETA y le manifestó la opinión del Gobierno de la Concertación frente a la situación del General Gonzalo Santelices, requerido en el caso de la denominada "Caravana de la muerte".

Según trascendió, en esta reunión Vidal le precisó a Izurieta que no era" presentable" que Santelices permaneciera en el Ejército cuando se ha establecido su participación en este tipo de hechos.

Un día después de esta cita, y durante un almuerzo que se extendió por cerca de cuatro horas en La Moneda, los presidentes de los partidos de la Concertación le manifestaron a la Presidenta Michelle Bachelet su opinión respecto de la NO permanencia del general en alto del mando del Ejército.


CASO DEL CONTACTO DE LAS FARC EN LA MONEDA HUGO GUZMAN RAMBALDI

Dijo nuestra Presidenta:
La Presidenta Michelle Bachelet dio hoy todo su respaldo a Hugo Guzmán Rambaldi, quien aparece mencionado en los correos electrónicos hallados en el computador del segundo jefe de las FARC, el fallecido Raúl Reyes, en marzo pasado.
El funcionario que se desempeña en el ministerio Secretaría General de Gobierno, se mantendrá en su cargo, mientras que la Mandataria se desligó del tema, recalcando que es la Fiscalía la entidad que se debe ocupar de investigar los hechos.
"Tienen que ser los tribunales los que tienen que analizar esta denuncias, no creo que se pueden denunciar a las personas mientras no haya una constatación de responsabilidades", dijo la jefa de Estado.
"Si vamos a denunciar a alguien, tienen que ser los propios tribunales, la justicia, o en este caso la fiscalía, que determinen si efectivamente aquellas denuncias responden a algo que pueda ser una falta o un delito", agregó.
Dijo el Sr. Vocero

El vocero del Gobierno, Francisco Vidal, conversó anoche con el Gobierno con "El Mercurio" sobre la situación actual del periodista Hugo Guzmán.
El ministro planteó que "si alguien acusa a este ciudadano chileno, va a ser el Ministerio Público el que lo va a sancionar Nadie más.
Explicó que "este periodista, que trabaja (en La Moneda) desde 2006, tiene todo el derecho a la presunción de inocencia... Esa es la postura del Gobierno".
GHA